miércoles, 22 de abril de 2015

ANÁLISIS: ¡RESCATE! Fire Rescue


Atención en casa, cuiden las mesas de juego porque hoy os traemos el juego cooperativo más candente del mercado (Humor Antártico). "¡Rescate!" es un juego sobre bomberos, en el que tendremos que lidiar con todas las decisiones de nuestros compañeros de mesa.

La primera vez que juegues a este juego, si lo haces con las reglas básicas pensarás seguramente que acabas de adquirir un juego al que no le vas a dar mucho uso, pero esto se solucionará, ya que las reglas avanzadas de Rescate añaden un grado de tensión a los dos escenarios de los que disponemos. Además las podremos complicar tanto como queramos, haciendo que siempre sea un desafío en cada partida.

Tiene un sistema de juego muy sencillo. Por turnos, cada jugador realiza cuatro acciones de entre una serie de opciones que este tiene y después de esto se propaga el incendio, el objetivo no es llegar a apagarlo si no salvar a las personas que se encuentran en el interior, pero hay que tener mucho cuidados con esto ya que el edificio se puede venir encima, fracasando en nuestra misión.

En general un juego entretenido, más sorprendente de lo que parece en un principio y con posibilidades amplias aunque tal vez algo repetitivas, preparaos para tener que arrimar el codo junto a vuestros compañeros de mesa y en caso de no querer participar con ellos mejor quédate en el camión por el bien de las victimas.

Jugadores: 2-6

Edad: 10+

Tiempo: 45'

P.V.P.: 35€

Nivel de Jugón: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario