viernes, 1 de mayo de 2015

PRINT&PLAY: Wren's Nest


Wren´s Nest es un juego Print&Play, hecho por Ian Kinkley, de los más sencillitos que podemos encontrar, no es nada complejo, se entiende en 15 segundos y se puede jugar en 30, por lo que si se le coge el truco, podéis pasaros las horas muertas jugando a él, intentando ver quien es capaz de tener más habilidad manejando los dos elementos que tiene.

Este juego se basa en obtener el mayor número de puntos posibles, para ello se nos repartirán dos cartas a cada jugador, de las cuales pasaremos una a la derecha, y después de entre las dos que tendremos escogeremos la que queramos posicionando hacia el centro de la mesa el color que queramos para puntuar, la otra carta la descartaremos. Después de esto se nos repartirán otras dos cartas que seleccionaremos de nuevo la que queramos, y pasaremos la otra a nuestros compañeros de mesa, entonces tendremos que colocar el color que queramos puntuar, pero en esta segunda ronda solo se podrán jugar los colores que no se hayan jugado anteriormente. 

Como todos los juegos de este estilo cuanto más lo juegas, acabas viendo el secreto del mismo, en este caso es el de las cartas que le pasas a tus compañeros, ya que a veces lo buen no es quedarse con las de más puntos si no saber que colores van a jugar los demás jugadores, para así tener posibilidades de volver a puntuar con algo decente en la siguiente ronda.

Como juego de Print&Play esta muy bien, y es muy sencillo de hacer, cualquier persona en un momento puede prepararlo ya que son solo 17 cartas. Muy recomendable para el que quiera tener un juego para todos los públicos que pueda llevar en cualquier bolsillo, por muy pequeño que este sea.

Por si os animáis a probarlo os dejamos el enlace de la descarga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario