jueves, 7 de mayo de 2015

PRNINT&PLAY: Adorable Pandaring

Esta semana os traemos el print&play más adorable de los últimos tiempos, y es que si hay un animal con casi la misma capacidad que los pingüinos para acaparar la atención ese es el panda y después de jugar a este juego seguro que tu también querrás tener uno en tu casa.

Fácil y sencillo, este juego consiste en ser el que consigue recolectar 5 piezas de bambú antes que los demás. Este objetivo lo conseguiremos con unos preciosos pandas con habilidades asombrosas que nos dejarán con la baba colgando. Con un sistema de rondas y turnos sencillos este juego de 3 a 5 jugadores que se explica en 5 minutos y se tarda en jugar menos de un cuarto de hora, seguro que se convierte en uno de vuestros mini-juegos favoritos, aquellos indicados para sacar en cualquier tipo de circunstancia.

Este juego esta creado por Chris Cieslik, quién logro un gran sistema de juego para él, a la altura de los dibujos, sencillos pero cautivadores de Maya Lior y Will Pitzer, quienes podréis seguir en @AsmadiGames.

Poco más de 40 cartas tienes que preparar para jugar a este juego cuyo print&play aún podéis encontrar en la BGG, en el siguiente enlace.


Gran juego, mejores pandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario